Catálogo 
PROFI LINER
Haga click para ampliar la imagen El Profi Liner es un vehículo hecho por profesionales para profesionales. En el proceso de fabricación intervienen los procesos de cataforesis y pintura al polvo garantizando así la mejor protección frente a la corrosión. Gracias a su sólido chasis su capacidad de carga es inigualable. Sus elementos de serie son fácilmente reemplazables y de las mejores marcas, de esta manera se consigue una reducción de los costes asociados al mantenimiento del vehículo. Y lo más importante, el Profi Liner es ante todo un vehiculo seguro, conjuga la resistencia que da el acero con la ingeniería que permite aligerar al máximo el peso del vehículo. A destacar finalmente su banda Multilock, con agujeros de sujeción cada 10 cm a lo largo de toda la longitud del vehículo, de modo que las posibilidades de amarre de carga crecen de manera exponencial.
COOL LINER
Haga click para ampliar la imagen El nuevo frigorífico Krone Cool Liner Duoplex Steel, amplia la gama de vehículos refrigerados. Krone añade este nuevo producto al ya establecido Krone Cool Liner Duoplex GRP. El nuevo modelo introduce la chapa de acero como recubrimiento de las paredes frente a la fibra reforzada que presenta el Cool Liner Duoplex GRP. Krone se convierte asín en la única marca en disponer de ambos tipos de frigoríficos. El nuevo frigorífico Krone Cool Liner Duoplex Steel continúa ofreciendo como opción la posibilidad de caja Multitemperatura o Doble suelo. Por supuesto mantiene en la nueva serie la garantis de 10 años anticorrosión gracias al tratamiento KTL.
MEGA LINER
Haga click para ampliar la imagen Krone fue el primer fabricante en producir trailers Mega en serie. Este punto de partida y el constante desarrollo del producto han convertido al Mega liner en un innovador vehículo de transporte de gran volumen con refinados detalles de equipamiento. El Mega Liner hace honor a su nombre permitiendo volúmenes de carga hasta 100 m3. Su techo es elevable mediante la actuación de cuatro pequeñas bombas hidráulicas que de forma autónoma permiten la elevación independiente de cada una de las esquinas del vehículo. El accionamiento de las bombas se realiza cómodamente desde el suelo. Es posible para las operaciones de carga y descarga elevar el techo hasta los 450 mm. Toda la banda presenta agujeros cada 10 cm de modo que las posibilidades de amarre de carga son infinitas. El tratamiento de cataforesis y pintura al polvo garantiza la resistencia a la corrosión como sucede en todos los vehiuclos Krone
COIL LINER
Haga click para ampliar la imagen Krone sabe mucho acerca del transporte de bobinas, de hecho el primer tráiler con una cuna para transportar bobinas de acero de forma segura fue obra de Krone, álla por el año 1973. Desde entonces Krone permanentemente ha desarrolado el cehículo en base a dos criterios, mejora permanente de la Seguridad y la Estabilidad. El chasis del Coil Liner está especialmente reforzado permitiéndole los mayores esfuerzos de carga de cuantos vehículos de similares características ruedan por las carreteras. El tratamiento de cataforesis y pintura al polvo garantiza la resistencia a la corrosión como sucede en todos los vehículos Krone. Dispone igualmente del sistema Multilock de amarre en banda. En definitiva un vehículo perfecto para el exigente campo del transporte de bobinas: Resistente y confiable, el típico producto Krone.
PROFI LINER ECO
Haga click para ampliar la imagen Sobre la base del Profi Liner, Krone ha desarrollado el Profi Liner Eco, un vehículo de cualidades extraordinarias. Son dignos de destacar fundamentalmente dos elementos, su carenado lateral inferior y su innovador mecanismo de apertura-cierre centralizado de lonas. La resistencia aerodinámica es algo que afecta al conjunto tractora-semirremolque. No conseguiremos unos buenos resultados si únicamente nos centramos en la tractora y nos olvidamos del semirremolque. Krone con el Profi Liner Eco ha desarrollado un paquete aerodinámico que permite alcanzar unos ahorros de combustible hasta el 7%, con el consiguiente e importante ahorro económico. Igualmente se ven reducidas las emisiones de CO2. 
Finalmente hemos de centrarnos en el novedoso mecanismo de apertura-cierre se reducen en tiempo hasta un 70% respecto a los cierres tradicionales, y como sabemos en el mundo del transporte, el tiempo es dinero.
MEGA LINER ROOFLIFT
Con el nuevo sistema de elevación de techo centralizado mediante bomba hidroneumática Krone ofrece una solución especialmente dirigida al mercado español, el techo puede elevarse hasta 600 mm para operaciones de carga y descarga, del mismo modo que es posible circular con múltiples alturas en pasos de 50 mm, hasta 300 mm. Todas las operaciones para la elevación o descenso del techo se realizan con total comodidad y seguridad desde el suelo. No hay necesidad de subir al vehículo para liberar o ajustar algún patillo. Krone amplia asi su gama ofreciendo dos sistemas de elevación de techo (ver Mega liner). Toda la banda presenta agujeros cada 10 cm de modo que las posibilidades de amarre de carga son infinitas. El tratamiento de cataforesis y pintura al polvo garantiza la reisitencia a la corrosión como sucede en todos los vehículos Krone
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  Política de cookies Política de cookies  © KRONE TRAILER S.L 2015